Un verano con mucha marcha

CC3C en la marcha Menasalbas-Montes de Toledo
junio 11, 2018

Durante estos meses de verano el CC3C no ha dejado de moverse, y han sido muchos los que antes de irse de vacaciones han estado llevando el nombre de nuestro club por toda la geografía española…e incluso más allá de nuestras fronteras.

El mes de Mayo fue cosa de los mtberos. Adrián consiguió el primer puesto en categoría mixta de La Ruta del Jarama dentro del circuito MTB 7 Estrellas disputado el 13 de Mayo, y dos semanas después un destacamento compuesto por Daniel Medrano, Roberto Gonzalez, Magda, Javier Parellada, Javier Gallardo, Luismi Prieto y Miguel Parellada participaron en la Madrid-Segovia.

 

En Junio ya se empieza a animar la cosa, y el día 10 Pablo Vicente, José Luis y Jean-Luc corrieron la ROTOR Sierra Norte. Y el día 23 la marcha cicloturista más famosa, la Quebrantahuesos, que con un tiempo espectacular pudieron disfrutarla Álvaro, Jorge, Pablo Vargas, Mikel y Carolina. En la sección de montaña, Iván Hernández tomó parte de la VII Night and Bike Murchante, y mención especial a Carlos Pascual que hizo podio en la V MTB Montalbán celebrada el 17 Junio.

Por último en Julio, Julian Martín Aragón comprobó la dureza de la Sierra Nevada Limite 2018, y un nutrido grupo disfrutó (y seguro que con un poquito de sufrimiento) de la Pyrénéenne el 1 de Julio, recorriendo puertos míticos del Tour de Francia.

Comments are closed.